INNOVACIÓN Y LOGÍSTICA EN TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA

Expertos en soluciones innovadoras para la mejora de tus procesos de importación y exportación de containers por tierra, mar y aire.


K - Logistics es el partner que necesitas para el transporte de carga internacional.

CONTÁCTANOS

Importación y Exportación Aérea

Hoy nos enfrentamos a altas expectativas de los clientes que exigen rapidez como una de sus necesidades principales, si rapidez es lo que necesitas, el transporte aéreo sin duda es la mejor opción. Entendemos la importancia que tiene el factor tiempo y es por eso que nos aseguramos de ofrecer la mejor calidad en servicio.

Carga Peligrosa

La minuciosidad, el manejo técnico y la experiencia son las características que nos permiten cumplir con todos los procedimientos de importación y exportación de este tipo de cargas. Nos involucramos en tu negocio y te entregamos directrices para mejorar tus procesos.

SERVICIOS

Servicio de Valor Agregado

Somos tu aliado estratégico en origen, contamos con centros de Supply Chain en Shenzhen, Tianjin, Shanghai y Yantian; acá consolidamos, almacenamos y etiquetamos tu mercancía.

Aduana

Apóyate en nuestro equipo multimodal el cual te mantiene informado sobre el estado de tu carga desde principio a fin y realiza todas las gestiones para que tu carga llegue a destino.

Para hacer esto posible contamos con el apoyo de selectos agentes de aduanas quienes realizan la internación de tu mercancía.

Transporte Terrestre

Contamos con transportistas certificados quienes cumplen con la normativa vigente.

Desde el puerto a tu bodega o vice-versa, te proveemos de transporte exclusivo para tu carga consolidada y tus contenedores.

Importación y Exportación Marítima

Solucionamos las necesidades de tus embarques marítimos gracias a nuestras relaciones formadas con los grandes carriers en la industria. Juntos trabajamos para ofrecerles múltiples opciones para asegurar su espacio con precios favorables y así alcanzar la meta de su negocio.

¡Escríbenos para ayudarte!

Ofrecemos logística integral a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de personas enfocadas en brindar la mejor solución en agenciamiento de transporte a nuestros clientes.


Nuestro equipo les brindará un servicio personalizado, transparente, confiable y enfocado en sus necesidades, para así poder cubrir cada detalle de tu embarque de la mejor manera posible.

CREAMOS EL ÉXITO

Avenida Alonso de Córdoba 5900, Oficina 1301, Las Condes, Santiago, Chile